fbpx
sitios-web-corporativos-desarrollados-en-2015-conversiones

Nuestros sitios web corporativos desarrollados en este 2015

Sin duda este 2015 ha sido un año de muchos logros y crecimiento, pero sobre todo nos ha brindado la oportunidad de participar en varios proyectos de alto impacto en la región, y por eso queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes por la confianza que nos brindaron para ayudarlos a lograr sus objetivos corporativos a través de marketing digital.

conversiones-com-marketing-digitalIgual este año en Conversiones nos preparamos y certificamos para continuar ofreciendo servicios profesionales a las empresas que desean trabajar con nosotros, aquí algo de lo que logramos:

  1. Hospedamos el Google Digital Breakfast, un desayuno para empresarios organizado en colaboración con Google México
  2. Evolucionamos el nombre de nuestra empresa de Lodyas a Conversiones
  3. Registramos la marca “Conversiones” y el slogan “Convertimos clics en clientes” ante el IMPI
  4. Adquirimos un sistema de monitoreo y respaldo, local y en la nube, para los sitios web de nuestros clientes
  5. Brindamos un taller de marketing digital enfocado al turismo médico
  6. Implementamos un software para llevar un mejor control de los proyectos que estamos manejando, sean de publicidad, posicionamiento o diseño web en Tijuana

De nuevo esto no fuera posible sin el apoyo que nos brindaron nuestros clientes a través de este año, así que esperamos que este 2016 venga con nuevos retos y logros.

AQUÍ LOS SITIOS WEB CORPORATIVOS QUE DESARROLLAMOS ESTE 2015 (en orden alfabético)

aen.mx
AEN Corp se encarga de resolver las necesidades de la industria maquiladora, al ofrecer soluciones integradas como empresa de construcción, de arquitectura y reparación de naves industriales.
cofe.com.mx
Una empresa que resuelve todas tus necesidades de bienes raíces. Más que una inmobiliaria, son una solución integrada.
ghh.mx
Green & Health es un hospital especializado en manga gástrica y cirugía plástica, que ofrece servicios médicos y quirúrgicos de primer nivel.
hairmedicalrestoration.com
HMR es una organización médica pionera en el trasplante de cabello que trabaja con la novedosa técnica FUE y ofrece sus servicios en la región Tijuana-San Diego.
hispali.mx
Hispali, es un centro de cirugía plástica y estética dirigido por el cirujano estético Dr. Renato Rodríguez Hiráles, el cual cuenta ya con más de 15 años de experiencia.
laherenciasabor.com
La Herencia Sabor y Tradición es un negocio especializado en el tradicional taco mexicano. Desde 1995 a la fecha han perfeccionado sabores, presentación, y forma de trabajo.
maxprintmx.com
Una imprenta digital que resuelve trabajos de impresión, fundada en diciembre de 2011, en el corazón de la ciudad.
md-consultores.com.mx
MD Consultores en Negocios es una firma dedicada a la asesoría y consultoría empresarial para las áreas estratégicas de negocios grandes y pequeños.
protecint.com
En Protec son expertos en seguros nacionales e internacionales, cuentan con más 40 años de trayectoria protegiendo el patrimonio y la salud de miles de personas y organizaciones.
simo.com.mx
SIMO es un referente en muebles modulares de calidad y proyectos de mobiliario de oficina en el noroeste de México.
sunsetbayacademy.com
Sunset Bay Academy ofrece un programa terapéutico comprometido en ayudar a los adolescentes que han decaído académica o emocionalmente.
txto.mx
TXTO no es una agencia de mercadotecnia, branding, publicidad o diseño. Es una agencia de comunicación y negocios cómplice de todas.

Nos gustaría finalizar este artículo/agradecimiento de los sitios web corporativos que realizamos este 2015 con una frase de Neil Blumenthal de Warby Parker.

“It’s not about the amount of wealth you can accumulate, it’s about the impact and change you can create”.

De parte de todo el equipo de Conversiones, Marketing Digital les deseamos lo mejor para este 2016.

Artículos relacionados