Primer Google Digital Breakfast en Tijuana

  • junio 11, 2015

Teniendo como sede el Hotel Camino Real, se realizó el Primer Google Digital Breakfast en Tijuana, un evento organizado por Google en coordinación con Lodyas Marketing Digital. Un desayuno para empresarios interesados en ampliar su mercado, clientes y posicionamiento digital mediante la publicidad en línea y las oportunidades que ofrece Google Adwords.

En este primer Google Digital Breakfast, los empresarios y emprendedores invitados pudieron conocer la importancia de contar con páginas con un contenido estratégico que favorezca la existencia de su marca en Internet.

Carlos Aguilar, Director de Lodyas Marketing Digital, una organización dedicada a brindar visibilidad y posicionamiento a sitios, productos y marcas en Internet, compartió al auditorio interesado en ampliar sus mercados sobre los beneficios de contar con un plan de Google Adwords dentro de un sitio optimizado. Comentó sobre temas como:

  • Aprovechamiento de las tendencias del mercado digital
  • Comprobación de los resultados de la inversión
  • Uso de Google Adwords para superar a la competencia en el mercado en línea

Es importante destacar que Google Adwords es un programa de publicidad en línea que cualquier empresa puede utilizar para ofrecer sus productos o servicios en internet.

Los beneficios de contar con un sitio optimizado en el uso de Google Adwords se derivan de que la herramienta creada por Google se desarrolla a través de cuatro características:

  1. Inmediata
  2. Relevante
  3. Medible
  4. Optimizable

Los beneficios de invertir en Adwords resultan en estas cuatro características. Adwords es inmediato porque la empresa anunciada aparecerá en cuestión de horas en los resultados de búsqueda. Es relevante porque sigue a tu competencia en Internet. Es medible porque se obtienen resultados exactos de la inversión y es optimizable porque se apega a las necesidades de cada empresa y cada cliente.

desayuno-google-y-lodyas-marketing-digital

El primer Google Digital Breakfast en Tijuana finalizó con la interacción de los exponentes con los emprendedores y empresarios asistentes quienes pudieron resolver sus dudas en torno a los productos que Google y Lodyas (ahora Conversiones) ofrecen.

LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG

No Comments