Carlos Aguilar es nombrado Google Developer Expert en Marketing

  • julio 28, 2016

google-developer-experts-logo
En Conversiones estamos con las copas alzadas porque, leyeron bien: Carlos Aguilar, nuestro director, ingresó al programa Google Developers Expert, en la categoría de Marketing.

Explicamos el programa de Google en dos preguntas clave:

1. ¿Qué es un Google Developer Expert o GDE?
2. ¿Cómo te conviertes en un GDE?

Una pregunta digna de responder es ¿cómo beneficia a los clientes de Conversiones este nombramiento? Te lo explicamos.

  1. Pertenecer al programa de GDE brinda a Carlos, acceso a capacitación, información, plataformas, estrategias y noticias exclusivas de Google, mismas que podrán ser utilizadas para nuestros clientes
  2. El programa brinda la oportunidad de colaborar con expertos de otros países para compartir estrategias digitales y procesos de trabajo, los cuales podremos implementar con ustedes, nuestros clientes
  3. Carlos tendrá la obligación de publicar periódicamente procesos y metodologías de trabajo que beneficien a las agencias digitales (y empresas) del mundo, así como continuar brindando asesoría a startups y empresas con potencial de crecimiento
Por el momento sólo hay 27 GDE en Marketing en todo el mundo, cuatro de ellos en México, (3 ubicados en la Ciudad de México y sólo Carlos en Tijuana, México).

carlos-aguilar-gde-marketingFelicitamos a Carlos Aguilar por ser el primer Google Developer Expert de Tijuana. Hace dos años logró que Conversiones fuera la primer agencia de marketing digital en ser Partner de Google en todo el noroeste de México (aún seguimos siendo los únicos en Tijuana y toda Baja California #vamosEquipo).

De manera personal Carlos agradece a todos las personas que han contribuido en su crecimiento personal y profesional, al programa de Google Partners y Startup Weekend, a los clientes que confían en Conversiones, a las startups que han aceptado sus mentorías, a los que trabajan en Conversiones y a su esposa por apoyarlo siempre #loveYouFlaca.

“Escoge tus chocolates” —Carlos Aguilar.

Gracias de nuevo por visitarnos. Te invitamos a compartir esta gran noticia con amigos, familiares y desconocidos, para que estén enterados que en Tijuana, y en México, hay personas y empresas capaces, que están mejorando el mundo #seanFelices.

LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG

No Comments