como-hacer-una-pagina-de-clinicas-medicas-y-hospitales

Cómo hacer una página de clínicas médicas y hospitales

La calidad y renombre de tu hospital se define por la atención médica que brindan tus doctores. Después de cada consulta o tratamiento, tus pacientes se quedan con la impresión que ofreciste. ¿Qué pasa con las personas que no se han atendido contigo? La mejor manera de promocionarte es con una página de internet.

Hacer que tu clínica esté en línea es una gran herramienta para darte a conocer y mostrar todo lo que aportas al mundo de la salud. A pesar de esto, es importante tomar en cuenta que existen requisitos para que tu página de clínica médica sea eficiente y tus futuros pacientes reciban el mensaje que les quieres hacer llegar.

Te decimos cuáles son las características más importantes en un sitio web para clínica médica y hospital.

Especialidades

¿Cuáles son las especialidades que se atienden en tu centro médico? ¿Eres una clínica centrada en oncología, ginecología, oftalmología, pediatría u otro? ¿Tienes un hospital con todas las especialidades y servicios? Debes indicar toda la información necesaria al respecto.

Recuerda que la base de tu sitio es el contenido: es recomendable que lo hagas amigable y claro para el usuario.

Servicios y tratamientos

Además de las especialidades que ofreces, ¿qué más brinda tu clínica? Si realizas ultrasonido, rayos x, estudios y demás, hazlo saber. Trata de dar a conocer todo lo que sea relevante sobre tu negocio, así como los detalles que hacen único al lugar.

Equipo

En una página médica, es común encontrar que en alguna sección se presenta al personal que atiende en la clínica. Aunque esta información no es imprescindible puede ayudar a los usuarios a identificar a los médicos, y este detalle promoverá su confianza.

Posicionamiento

turismo-medico-crece-continuamenteEn una ciudad como Tijuana, donde el turismo médico crece continuamente, debes destacar para que los pacientes te tomen en cuenta. ¿Sabes cuántos consultorios, clínicas y doctores hay en tu región? Una estrategia de posicionamiento te ubica sobre tu competencia; con ella acaparas a los pacientes para que acudan contigo en vez de que escojan a otra clínica.

Formulario de contacto

Imprescindible. Es necesario que tus clientes hagan su primera aproximación a través de un formulario de contacto para que registren su visita, así como su nombre y la atención que necesitan, para que posteriormente te contactes con ellos.

Los expertos en sitios web en Tijuana somos nosotros. En Conversiones tenemos años de experiencia realizando páginas de internet para clientes del área médica, y sabemos qué es lo que necesitan en su sitio para recibir más pacientes. Contáctanos si decides dejar el destino de tu clínica en las manos de profesionales.

Artículos relacionados