Elementos que toda página web de maquiladora debe tener

elementos-que-toda-pagina-web-de-maquiladora-debe-tener

Para las maquiladoras en México, la tarea de buscar prospectos debe ser constante. Si trabajas en esta área debes saber que para conseguir clientes es imprescindible contar con una página web de maquiladora.

Las compañías que están en el cluster de contract manufacturing, ensamble, manufactura de dispositivos médicos, electrónicos y demás, entran en competencia directa con empresas a nivel global. ¿Tu objetivo es ganar visibilidad y atraer prospectos? Entonces es necesario posicionarte como una empresa capaz de cumplir en tiempo y medida a todos los encargos.

Aunque, naturalmente, todo dependa de la calidad de servicio que manejes, es importante contar con una tarjeta de presentación digital que describa lo que puedes ofrecer. Para eso sirve una página web. Si quieres llamar la atención de posibles clientes a nivel nacional e internacional, estos son los elementos que tu página debe tener.

Estructura

Preséntate apropiadamente
Todo sitio web debe de mantener una estructura; en este caso, lo más recomendable es crear varias secciones en las que te presentes de la mejor forma: introducción, quién eres, qué haces y cómo contactarte.

Por eso, las partes que recomendamos son inicio, donde hablas de la compañía de manera general; conócenos, donde presentas a la empresa; servicios, donde hablas de todo lo que realiza tu negocio; y la página de contacto, la sección más importante, pues será donde los prospectos se comuniquen contigo y dejen registro de su interés.

Clientes

Presume con quién has trabajado
Tu reputación se construye gracias al trabajo que realizas para tus clientes y la impresión que les dejas. Entre más grandes o conocidas sean las empresas con quienes trabajas, se sobreentiende que el esfuerzo y la calidad también son mayores.

Para que tus prospectos se den una idea de tus antecedentes, es casi imprescindible presumir a tus clientes. No hace falta que digas qué tipo de trabajo se hizo y cuándo, basta con mencionar el nombre de la empresa.

Imagen corporativa

Diseño y fotografía
El primer paso para que el sitio web de tu maquiladora refleje profesionalismo es mantener o crear una imagen acorde a los valores, servicios y principios de la compañía. Mantener la congruencia es muy importante, y esto es posible con un diseño adecuado.

Si quieres brindarle confianza a tus clientes, es necesario mostrar un diseño web atractivo y al mismo tiempo formal. Aunque no lo creas, la primera impresión que tu público capte será entendida como la atención que puedes brindar.

Posicionamiento web

Sé la primera opción para tus clientes
mantener-o-crear-una-imagen-acorde-a-los-valoresTienes una empresa y una página web de ella pero, ¿quién la va a encontrar en internet? Es importante tomar en cuenta que las visitas a tu sitio no se definirán solamente por el contenido; es necesario agregar el extra que hará que más gente ingrese a tu sitio: el posicionamiento.

Con una estrategia de posicionamiento web, los clientes te verán en la primera página de Google y, por lo tanto, serás la primera opción para ellos.

Página de contacto

Comunícate con tus prospectos
Por último, tu sitio web no puede estar completo sin una página de contacto. Esta sección es igual de importante que las demás, ya que será el medio por el cual tus prospectos dejarán registro de su visita, creando un espacio para estar en contacto posteriormente.

El tipo de datos que debes incluir aquí depende de tu negocio y de lo que necesites saber cuando un cliente quiera trabajar contigo, pero lo que siempre se debe incluir es nombre completo, correo electrónico y teléfono.

Si tu empresa maquiladora está buscando crecer y acaparar un mercado, debes considerar cumplir con los requisitos anteriores para generar más clientes. En Conversiones, nos dedicamos a la creación de páginas web corporativas, desde el diseño hasta el posicionamiento.