Cómo generar más ventas en internet

  • noviembre 7, 2012

El internet es una de las mayores herramientas de marketing, sin embargo, dos tercios de las empresas se pierden las oportunidades que trae, ya que no ofrecen sus servicios o productos en línea.

Aunque a veces parece confuso con tantas opciones de comercialización en Internet, el objetivo es sencillo, conseguir más clientes de la manera más rentable.

Crear una sólida y redituable estrategia de marketing en internet para tu empresa lleva tiempo, pero con un buen plan y metas trazadas podemos alcanzar esos objetivos en muy poco tiempo; ya sea utilizando la optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), campañas de publicidad en internet (PPC), compra y venta de productos en línea por medio de sitios como eBay y Paypal, y sobre todo, con un buen monitoreo y seguimiento de lo que se está realizando podremos lograr atraer más clientes.

Cómo generar ventas en internetAquellos que no conocen la diferencia entre SEO y PPC (pago por clic) les puede parecer confuso en donde invertir su dinero, dado que los dos servicios se centran en la conducción de tráfico relevante para que tu sitio los convierta en más ventas en internet.

En resumen SEO es un proceso tardado, pero a la larga nos brindará posicionamiento en internet y visitas relevantes sin necesidad de pagar por ellas, y PPC es un sistema que nos brinda resultados inmediatos, desde el día que se lanza la campaña hasta el dia en que dejamos de invertir en el sistema.

Cualquiera de estos procesos para atraer clientes es válido y redituable, lo idóneo es invertir en los dos sistemas y obtener resultados a corto y largo plazo.

LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG

No Comments