Traducir página web de inglés a español profesionalmente

traducir-pagina-web-de-ingles-a-espanol-profesionalmente

Para poder traducir una página web de inglés a español, un profesional debe saber más que un segundo idioma, en este caso el inglés; debe saber adecuarlo de manera versátil y atractiva para el segmento al que va dirigido.

¿Por qué el inglés?

Traducir cualquier texto al inglés es una oportunidad de darte a conocer, ya que es el idioma más usado en la red: más del 50% de los usuarios de internet hablan o entienden este idioma. Hacer que tu página web tenga todas sus secciones en este idioma propicia más tráfico a tu sitio y, por ende, más clientes.

¿Por qué invertir en una traducción profesional?

Los traductores o diccionarios en línea son esenciales para la cantidad de información que consumimos en internet, y la necesidad de comprender esta información. Sin embargo, la función específica de estos no es traducir un sitio web de manera íntegra y correcta, su tarea recae más en ser auxiliar y apoyo para aclaración de dudas en cuanto términos y oraciones breves.

La importancia de las palabras clave

Para dar una imagen profesional y demostrar el interés que sientes por tus clientes angloparlantes, es importante invertir en los recursos necesarios para ganar su confianza. Además, debes de saber que tus clientes buscan en internet palabras relacionadas a la solución que están buscando.

Para que el mercado que está buscando el producto o servicio que tu ofreces, es necesario manejar keywords en el idioma adecuado. Las mismas palabras clave que te sirven en un idioma pueden no ser tan efectivas en otro, aunque se hable del mismo tema.

Servicio de traducción web

En Conversiones somos una agencia de growth marketing donde ofrecemos el servicio de creación, renovación, traducción, posicionamiento web, campañas de Google Ads y las herramientas necesarias para acercarte a nuevos clientes en la web.

Optimizamos tus conversiones al hacer que tus visitantes sean personas interesadas en ti y en conjunto creamos una estrategia para que ese interés inicial se convierta en decisión de compra y fidelidad por tu marca.

¿Estás listo para dar el siguiente paso que te acerque a un nuevo mercado? Recuerda que en internet, la única barrera es la del idioma.