Importancia de planear tu sitio web en inglés

importancia-de-planear-tu-sitio-web-en-ingles

Imagina que un cliente está buscando exactamente el servicio que tu empresa ofrece, y al buscar en internet la solución, tu marca no aparece en los resultados. ¿Estás dispuesto a perder clientes?

Tener un sitio web en inglés puede abrirte las puertas que tu negocio necesita para crecer. No obstante, es importante tomar en cuenta que tu sitio debe seguir ciertas pautas para que las visitas sean óptimas y tu público encuentre lo que busca.

Si ya consideraste la traducción de tu sitio, aquí te damos algunos consejos para que funcione de la mejor manera.

Funcionalidad

Las mismas cosas que tu esperas al navegar por la web son las cosas que tus clientes esperan de tu sitio web en inglés: calidad, eficiencia y buen contenido.

Si tu página está en español e inglés, es importante implementar una interfaz amigable en la que sea posible cambiar de idioma fácilmente.

Traducción profesional

Si tu texto no es comprensible, tu audiencia dejará de leerte. Si tu traducción no es coherente y clara, o si no expresa el mismo mensaje que el contenido original, el resultado no será beneficioso para tu marca.

Si quieres contar con una página web en inglés, es importante recurrir a la traducción profesional de tu sitio para adaptar tu mensaje. Los traductores sabrán cómo trasladar tu texto al idioma meta de la mejor manera.

Aspectos a considerar

Antes de que hagas la traducción debes de tomar en cuenta esto: si el texto está mal traducido, si contiene errores, no tiene la información que buscan o el mensaje es confuso, tu público abandonará tu sitio.

En cuanto a diseño y optimización, revisa que tu página no tarde demasiado en cargar, que los colores y el texto contrasten de manera inadecuada, o que el diseño no se adapte a la lectura en celular o dispositivo móvil.

Cada visitante que abandona tu sitio es uno que acabará optando por la competencia. Si vas a invertir tanto esfuerzo en tu sitio, la mejor manera de obtener ganancias efectivas es acercarte a una agencia de growth marketing como Conversiones, expertos en posicionar tu web en español e inglés.