Cuáles son los alcances y beneficios de traducir un sitio web

cuales-son-los-alcances-y-beneficios-de-traducir-un-sitio-web

Cuando una empresa o marca crea una página web, es porque conoce los alcances y beneficios que esto puede traer a su negocio. ¿Qué sucede con la traducción de páginas web?

Entendemos que tomar la decisión de traducir un sitio web requiere su tiempo. Por ello, he aquí una lista de elementos a considerar para aprovechar los beneficios de la internacionalización de tu marca.

Ya tengo mi página web, ¿qué sigue?

Tu página web, si cumple con los requisitos necesarios, sirve para darte a conocer, mostrar aquello que define a tu marca y acercarte a tus clientes ya establecidos. Con un buen posicionamiento web y marketing de contenidos, tu tráfico irá aumentando y con ello la cantidad de público y ventas.

Ahora, ¿crees que tu página web pueda seguir creciendo? Una manera de responder a esta pregunta es considerar si la audiencia a la que te diriges habla otro idioma. Es decir, si tu negocio está enfocado a un mercado que pueda abarcar a personas americanas, ahí está otra oportunidad de negocio.

Traductores profesionales

El contenido es donde dejas en claro que eres el experto en tu área, y la calidad que brindas es la forma de demostrar el interés por tus clientes y visitantes. En pocas palabras, tu sitio web es tu carta de presentación.

Ahora, si tu contenido en español es tan importante, ¿por qué no darle la misma importancia en inglés? una traducción de baja calidad puede echar por la borda todo el trabajo hecho por tu equipo. Contactar a un traductor profesional puede brindarte los resultados ideales.

Agregar el texto a tu sitio

Una vez que tu texto este traducido, debes colocar esa información en tu sitio. Puede que alguien en tu empresa pueda hacerlo, pero también puedes contratar un profesional para que se haga cargo y tenga cuidado de no borrar información del sitio.

Agencias como Conversiones, te ofrecen el servicio de traducción profesional y diseño de páginas web, para que no te preocupes por esos detalles al traducir un sitio web del español al inglés.

Tus clientes te contactarán en su idioma

Si vas a traducir tu sitio, asegúrate de contar con la logística adecuada para atenderlos en su idioma, pues lo más seguro es que después de una traducción bien hecha, ¡tu audiencia comenzará a contactarte!