Cómo conseguir traducciones de páginas web de buena calidad

como-conseguir-traducciones-de-paginas-web-de-buena-calidad

Las traducciones de páginas web se realizan usualmente para las empresas que necesitan llegar a esos posibles clientes que hablan otro idioma.Si tienes una empresa, debes saber que tu servicio o producto está dirigido a un mercado específico, idealmente.

Ahora, puede ser que ese mercado sea internacional, pero no siempre podrás llegar a esos clientes si existe una barrera del idioma. No importa cuánta publicidad web le inviertas a tu marca, si tus clientes no te entienden no te contactarán.

Es por esto que surge la necesidad de abarcar el mercado con las opciones que ofreces, y una de las maneras más eficaces es hacer llegar tu mensaje. ¿Has considerado la traducción de tu página web? Te aconsejamos lo siguiente:

Prepara tu mensaje

Sí, sabemos que hacer una traducción significa que ya existe un mensaje previo, pero, ¿tu mensaje está actualizado? Hay empresas que tienen páginas web desde hace años y no les han hecho cambios desde entonces.

Asegúrate de actualizar los textos y de que el mensaje que prepares sea el adecuado para tu audiencia. Las empresas también reflejan su misión y visión en las palabras, no solo en los servicios o productos.

Define el idioma

¿Ya sabes cuál es el mercado al que quieres llegar? Por ejemplo, si tienes una página web en Tijuana, posiblemente tu giro atraiga a clientes de California, pero ¿cómo van a contactarte si no saben que existes?

Define tu mercado y el idioma al que quieres traducir tu texto. Posiblemente tu idioma meta sea el inglés, pero también debes saber qué clientes buscas y cómo dirigirte a ellos.

Busca una agencia de traducción

Posiblemente pienses que por hablar inglés ya puedes ser traductor. No dudamos de tus capacidades, pero a veces es mejor dejarle la tarea a un profesional que tenga experiencia y que pueda hacer un trabajo en menos tiempo, con mejor calidad y resultados.

Busca agencias de traducción o empresas que realicen traducciones web, solicita presupuestos y compara. ¿Quién te convence más?

Posicionamiento web

Ya que estás intentando llegar a más clientes, podrías considerar una estrategia de posicionamiento web (SEO). Si ya cuentas con una, debes saber que no se puede usar la misma de tu sitio en español, debe ser una nueva hecha en inglés o en el idioma meta que hayas definido.

Llega a tus clientes

¡Listo! Tu audiencia ya puede encontrarte en tu idioma, contactarte y hasta convertirse en cliente. Tomar en cuenta estas características resulta en más visitas a tu sitio y mayor alcance respecto a tu marca.

En Conversiones te ofrecemos traducciones de páginas web, realizadas por traductoras profesionales. Te ayudamos a posicionarte en la web y te brindamos las soluciones adecuadas a tus necesidades.