seguridad-respaldo-paginas-web-wordpress-tijuana

DEDICA TU TIEMPO A CERRAR VENTAS, NOSOTROS CUIDAMOS DE TU SITIO

Para evitar ser hackeado, WordPress requiere de actualizaciones periódicas. Otro factor aún más importante son los respaldos, el contar con uno es sinónimo de tranquilidad, ya que permite restablecer completamente un sitio de manera inmediata.

» Actualización de plugins y core de WordPress
» Respaldo completo de tu sitio y base de datos en la nube
» Restauración de WordPress (en caso de requerirse)

Adquiere tranquilidad

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO DE UN SITIO WEB CREADO CON WORDPRESS?

Parte de la seguridad de un sitio creado en WordPress radica en la constancia de las actualizaciones que puedan surgir y que estas se apliquen de forma oportuna en tus páginas web en Tijuana.

Es por eso que los respaldos o copias de seguridad deben de realizarse de forma periódica para prevenir pérdida de información que afecten el posicionamiento web o campaña de publicidad en Google de tu sitio.

Descansa por las noches
mantenimiento-de-sitios-wordpress-en-tijuana

¿QUÉ PASARÍA SI EL DÍA DE HOY DEJA DE FUNCIONAR TU PÁGINA DE INTERNET?

Este servicio nace porque un empleado de un cliente nuestro borró su sitio “por error”. Para evitar que esto suceda de nuevo, nace esta simple solución.








MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE WORDPRESS EN TIJUANA, PARA QUE NUNCA VUELVAS A PREOCUPARTE POR CUESTIONES TÉCNICAS, DEDICA TU TIEMPO A CONCRETAR TUS OBJETIVOS COMERCIALES

  • Cuando hablamos de copias o respaldos es hablar de cada uno de los archivos, carpetas, imágenes y contenido que componen tu página web.

    Todos estos archivos son parte importante de la estructura de tu sitio y el tener un respaldo permite poder restaurar tu portal en cuestión de horas en caso de un percance.

  • Los plugins son parte fundamental de un sitio construido en WordPress y cada uno otorga funcionalidades adicionales a tu sitio, por lo que si alguno es corrompido puede ocasionar problemas.

    La forma de evitar estos accidentes es mantenerlos actualizados; los desarrolladores suelen liberar actualizaciones semanalmente por lo que es importante aplicar estos cambios de forma correcta y oportuna.

  • El core de WordPress está en constante actualización y es precisamente para garantizar la seguridad de la plataforma, es el principal motivo por el cual se deben de aplicar dichas actualizaciones.

    Dentro de estas actualizaciones se van añadiendo nuevas funcionalidades para ofrecer un mejor desempeño y experiencia, así mismo se logran corregir importantes errores de seguridad en cada nueva versión.