posicionamiento-paginas-de-internet

POSICIONAMIENTO EN INTERNET (SEO) PARA SUPERAR A TU COMPETENCIA

Brindamos soluciones para hacer que tu página, marca o producto se posicione en los primeros resultados de Google y reducir tus costos de publicidad.

Acapara la primera página de resultados en Google

Consigue más clientes sin tener que pagar publicidad

Posiciona tu sitio web con los servicios que te distinguen

TE AYUDAMOS A VENDER MÁS POSICIONANDO TU SITIO WEB EN TIJUANA. GÁNALE A TU COMPETENCIA EN GOOGLE HOY MISMO.

¿QUÉ ES SEO O POSICIONAMIENTO WEB?

Posicionarse en internet sirve para ocupar los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google. El resultado son más visitas y clientes a tu sitio de manera orgánica. ¿Orgánica? Nos referimos de manera natural, es decir, sin pagar publicidad en Internet.

Lograr este posicionamiento requiere tiempo, código optimizado y contenido de valor para tu público. Pero una vez logrado, disfrutarás de los beneficios:

  • Visitas a tu sitio sin tener que pagar por ellas
  • Visitas por términos relacionados a tu producto
  • Acapara los resultados de búsqueda de Google
seo-posicionamiento-en-internet-web

ALGUNOS CLIENTES QUIEREN POSICIONAMIENTO EN GOOGLE PORQUE SIGNIFICA MÁS INGRESOS; OTROS SIMPLEMENTE QUIEREN DECIR "SOMOS LOS PRIMEROS EN GOOGLE".
NOSOTROS LOGRAMOS AMBOS OBJETIVOS.

+ Análisis de tu competencia

No importa si tienes un sitio con tráfico robusto o eres nuevo en internet. Un análisis de competencia te ubica frente a tu competidor y te revela su estrategia. Así podrás superarlos.

+ Generación de contenido optimizado

Hay tres tipos de contenido en internet. El que se crea en totalidad para posicionar una página web a través de una palabra clave. El que se desarrolla para entretener a los visitantes y el híbrido, nuestro favorito. Con él se brinda una experiencia agradable a los usuarios y al mismo tiempo se cumple con las reglas necesarias para el posicionamiento.

+ Optimización de factores internos

Reparamos errores de código y contenido que afectan el posicionamiento de tu sitio en internet. Estos errores inhiben el posicionamiento web de tu marca.

+ Investigación de palabras claves

Podrás ser panadero, contador o médico, pero si quieres posicionamiento en línea, necesitas información sobre los intereses de tu público. Identificar las búsquedas y aprovecharlas las palabras clave se ha vuelto un arte. Déjanos ganarle las palabras a tu competencia.

¿TU SITIO SÓLO LO ENCUENTRAN AMIGOS, FAMILIARES Y LOS QUE TIENEN TU TARJETA DE PRESENTACIÓN?

Nuestro objetivo es que te encuentre quién no te conoce, no aquellos que ya saben que existes. Logramos poner en la primer página de Google productos, servicios y si lo requieres nombres propios.