consigue-visibilidad-con-google-adwords

CONSIGUE VISIBILIDAD INMEDIATA CON PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

Google AdWords es el único producto que permite a Pymes competir con las grandes empresas desde el momento que se activa una campaña. Prueba hoy mismo los beneficios de esta publicidad a través de nuestras estrategias.

Genera visitas inmediatas en tu página web

Muestra tu marca a usuarios interesados en comprar

Aparece en los resultados de búsqueda de tu competencia

CONSIGUE CLIENTES HOY MISMO CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TIJUANA Y GOOGLE ADWORDS. SE EL PRIMERO EN APARECER EN GOOGLE Y SUPERA A TU COMPETENCIA.

RESULTADOS INMEDIATOS

Benefíciate desde que se activa tu campaña en publicidad en Tijuana con AdWords. Primero son visitas, luego llamadas y después, las ventas.

SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA

Selecciona las ciudades, estados o países donde deseas aparecer; igual podemos crear campañas a kilometros a la redonda de tu negocio.

HORARIOS 
DEFINIDOS

Muestra tus anuncios cuando alguien pueda atenderlos y cuando tu público los pueda ver. Calendariza tus promociones en fechas y horarios estratégicos.

PUBLICIDAD 
EN YOUTUBE

Promociona tus videos corporativos o de tus productos; alcanza nuevos clientes a través de tus videos de YouTube.

INVERSIÓN MÍNIMA

Sin importar el volúmen de tu presupuesto, con Google AdWords puedes llegar a nuevos clientes y generar visibilidad para tu marca. Nunca antes, la publicidad había sido tan medible, económica e impactante.

 

CAMPAÑAS MEDIBLES

La publicidad en internet permite determinar dónde se invirtió cada centavo, cuántas visitas se convirtieron en clientes y qué búsquedas generan el tráfico de calidad que tu negocio necesita.

SIGUE A TU COMPETENCIA

¿Te gustaría aparecer cuando busquen a tu competencia? Google AdWords permite mostrar un anuncio en los resultados de búsqueda de cualquier palabra, sin importar que sea marca registrada.

PERMÍTENOS AUMENTAR EL VALOR DE TU MARCA

EN INTERNET A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

BASADAS EN GOOGLE ADWORDS

+ Segmentación de AdWords

Para que tu inversión en Google AdWords sea rentable, es necesario organizar una cuenta que categorice tus campañas, grupos de anuncios y palabras claves a utilizar.

Aplicar esta metodología reduce el tiempo de análisis y sobre todo facilita el trabajo de optimización. El resultado son campañas con más impacto y retorno de inversión.

+ Análisis de AdWords

Supervisar campañas en Adwords es sinónimo de medición y éxito. Con nuestro análisis, los clientes conocen dónde invirtieron su dinero y cómo impactó en su mercado. Cada periodo de medición permite:

  • Pausar campañas o palabras claves sin éxito
  • Probar nuevos anuncios
  • Redirigir presupuesto a campañas con resultados
  • Generar reportes de rendimiento
+ Optimización de AdWords

Con este servicio se depuran las acciones que no aportan a la estrategia de growth marketing y se implementan los resultados del análisis que garantizan valor para la compañía.

DESAYUNAMOS CEREAL DE RETORNO DE INVERSIÓN, PRUEBAS A/B, LANDING PAGE Y KEYWORDS EXACTAS.

¿No es suficiente? Entonces contáctanos porque somos una agencia que ha mantenido por más de dos años la insignia Google Partner.