fbpx
startup-weekend-tijuana-2013-swtj

Startup Weekend Tijuana – Engage – Partner – AdWords

Estos últimos días he andado ocupado en serio (gracias a todas las personas que me han contactado), y me gustaría informarle a todos que este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre estaré internado en el IV Startup Weekend Tijuana; no se preocupen, seguiré contestando lo más pronto posible sus correos electrónicos y llamadas telefónicas, pero no se me desesperen si tardo algo en contestar.

También les comento que estoy tomando un curso de Google Analytics (otro más) el cual si todo sale bien, ahí les presumiré mi diploma oficial. Como se venía anunciando Google Engage llega a su fin el 13 de noviembre del presente año para dar lugar a Google Partners, ya completé mi registro y la siguiente semana del 21 al 27 de octubre estaré en un seminario/capacitación de 3:00pm – 6:00pm a través de Google Hangouts con el equipo de Google México.

google-engage-to-google-parterEntre los beneficios de Google Partners está el poder recibir cupones de inversión en Google AdWords para cuentas nuevas, para que éstas puedan disfrutar de los beneficios de una campaña de publicidad en internet de una manera gratuita; igual otro beneficio es un emblema «badge» de parte de Google para agencias/profesionistas que pertenecen al programa; y por último, cursos y capacitación para mejorar nuestras habilidades en el sistema de publicidad de Google AdWords, así como soporte personalizado.

En la semana me llegó un correo sobre los diplomados que ofrece el Tec de Monterrey y creo que lo mejor de todo era el título del correo: «Mejor ocuparse que preocuparse»; y esto es lo que he estado haciendo.

Por último me gustaría informarles que estoy desarrollando un portal para un directorio de dentistas en Tijuana.

Les mando saludos (en especial a mi esposa y a mi sobrino con su página de Dragon Ball Z Fans que ya pasó los 300 Likes), y como siempre, sigo vivo, trabajando y aprendiendo.

Artículos relacionados