fbpx
conversiones-un-mejor-marketing-digital-en-tijuana

Reestructuramos para un mejor Growth Marketing en Tijuana

Sabemos que es lunes y normalmente no venimos a trabajar, pero con los nuevos cambios realizados estamos muy ansiosos de comunicar lo sucedido. Acompáñenos a escuchar esta linda historia…

La semana pasada (de miércoles a sábado) estuvimos trabajando para ofrecer un servicio más detallado y sobre todo efectivo, para todos nuestros clientes nuevos y activos, de hecho, nos demoramos un poco en el envío de nuevas propuestas de trabajo, ya que con el trabajo agendado de clientes activos, solo nos quedó tiempo para la reestructuración #milDisculpas y esta semana nos ponemos guapos con las propuestas.

Esta remodelación involucró la manera en que llevamos control de todos nuestros procesos, esto se logró documentado cada una de las acciones que tomamos sobre cada proyecto entre todas las personas involucradas en un proyecto determinado, al mismo tiempo, creamos un registro/plantilla de cada tipo de proyecto para saber en que fase se encuentra un cliente, y sobre todo, para brindar calidad y efectividad en nuestras soluciones, sea de:

  1. Campañas de publicidad con AdWords
  2. Posicionamiento Web o SEO
  3. Diseño Web en Tijuana

Esto lo logramos gracias a Google Apps for Work, en combinación con Trello, Slack y Dropbox; Adecuamos estas plataformas para poder tener un panorama rápido del trabajo realizado, del trabajo por hacer y la entrega de reportes.

proceso-de-optimizacion-seo-de-conversiones

También trabajamos en la información que incluirán nuestras propuestas, así como en la manera en que se solicitan y entregan las mismas. Logramos crear un registro para el monitoreo de palabras clave, así como de los respaldos y actualizaciones de los portales de nuestros clientes activos.

Cabe destacar que se tomó la decisión de detener el trabajo de outsourcing para otras agencias, así que ya no ofreceremos manejar las cuentas de Google AdWords o SEO para agencias de marketing de la región o del exterior. También detendremos el manejo de cuentas de Google AdWords y SEO en inglés. Esto por cuestiones de logística interna.

prospectos-de-marketing-digital-conversiones

Aún así continuaremos brindando mentorias y talleres de Growth Hacking para Startups de distintas aceleradoras de LATAM. Como siempre agradecemos la confianza brindada a través de estos años, la retroalimentación que nos otorgan día a día nuestros clientes, prospectos, amigos y el equipo que colabora para que Conversiones siga creciendo.

Artículos relacionados