fbpx
lodyas-agencia-de-marketing-digital

Agencia de Growth Marketing Renovada

Lodyas se reinventa como una agencia de growth marketing y ofrece un mejor servicio e imagen a sus clientes.

¿Y qué ha pasado conmigo y Lodyas en estos últimos 4 meses? Aquí la historia:

I. STARTUP WEEKEND

startup-weekend-tijuana-en-hubstn
Octubre del 2014. Fui mentor de Startup Weekend por segunda ocasión. Esta vez, en Tijuana (SWTJ 6th Edition), donde brindé apoyo a varias ideas y ayudé a convertirlas en realidad. Como siempre, fue una experiencia inolvidable (ya saben, días largos de trabajo y actitud de servir y emprender). Saludos, por cierto, a mi amigo Andrés Hernández, el Tico más chévere de América Latina.

II. CONFERENCIA GOOGLE DEVFEST

google-devfest-en-el-tecnologico-de-tijuana
Noviembre 2014. Ofrecí una conferencia/taller sobre cómo crear la primer campaña de Google AdWords a estudiantes del Tecnológico de Tijuana, así como a miembros del Google Developers Group de Tijuana. Mi charla culminó con el evento anual del Google Devfest. Hablé de qué hacer y qué no hacer. También compartí estrategias para crear una campaña eficiente de publicidad en línea. Por último, comenté sobre la importancia de tener objetivos claros antes de crear una campaña en internet y los nuevos productos que ofrece Google AdWords.

III. REDISEÑO Lodyas

rediseno-sitio-web-lodyas

Diciembre 2014. Lodyas, la organización que dirijo desde 2007, entró en un proceso de renovación. De hecho, la empresa avisó a todos sus clientes que diciembre sería un mes de reestructuración, y en verdad que Lodyas se voló la barda. El proyecto de rediseño corporativo se volvió tan intenso, que por un momento llegó la idea de cambiar el nombre de la empresa (¡qué bien continuar con Lodyas!).

El rediseño del logotipo se trabajó entre Lodyas y un excelente diseñador gráfico, @rio8Hana. Se realizaron varias propuestas de diseño, y al final se consiguió un logotipo que representa lo que es hoy Lodyas: una agencia de marketing digital en Tijuana que «convierte clics en clientes».

antes-despues-logotipo-lodyas

Después, Lodyas reestructuró los servicios que ofrece como agencia. De hecho, Lodyas deja de ofrecer diseño de imagen corporativa y productos impresos, para pasar a ofrecer 100% contenido digital; todos los productos/servicios que ofrece Lodyas hoy en día son para generar ventas, clientes, etc., a través de internet, sea con publicidad en internet, posicionamiento weboptimización de conversiones o una página web.

Ya con nueva imagen corporativa y una lista completa de servicios a ofrecer, se inició a escribir el contenido del portal, (otro proceso necesario, donde agradezco infinitamente el apoyo de @tulioes por las sesiones de trabajo para lograr representar de manera eficiente el contenido).

Con todos los elementos listos, se eliminó el contenido de lodyas.com que ya no reflejaba el nuevo Lodyas, y se rediseñó el sitio web; el resultado: un sitio limpio, eficiente y listo para realizar y optimizar campañas con Google AdWords para Lodyas.

Si bien diciembre fue un mes de locos, la inversión valió la pena, quede satisfecho con el rediseño de Lodyas y los nuevos clientes son una muestra de que también les gustó.

IV. Lodyas HEADQUARTERS

lodyas-oficina-tijuana
Otro gran cambio para Lodyas es una oficina nueva. Este 2015, Lodyas comparte espacio con una firma que se dedica a generar contenido editorial para distintos medios impresos y digitales. La oficina representa el crecimiento de Lodyas y sus clientes.

V. NO HAY QUINTO MALO

De nuevo agradezco a todos los clientes por la confianza que me han brindado a través de los años, y espero con brazos abiertos nuevos proyectos para continuar creando alianzas con las mejores empresas del país.

Artículos relacionados