NO usar WestHost.com para Hospedar tú WordPress

  • febrero 24, 2014

Esta simple reseña (historia de horror) esta dedicada a todos aquellos que andan buscando hospedaje para sus sitios desarrollados en WordPress; igual les ahorraré unas cuantas canas sugiriendo que servicios me han funcionado y cuales de verdad no vale la pena ni tocar.

Como se podrán dar cuenta por el título “NO usar WestHost.com para Hospedar tú WordPress” es evidente que por ningún motivo sugiero que hospedes WordPress ahí; no sé cuál es su problema, a quién hicieron enojar o el porque siempre tienen el acceso a wp-login.php bloqueado (enlace para ingresar al administrador de tu sitio), en ocasiones duran más de 5 días en darte acceso al mismo, y recientemente decidieron hacerlo más obvio al redirigirte a http://sl-508-3.slc.westdc.net/wpblocked.html el cual contiene una leyenda que dice:

This page is temporarily not available and will be available soon.
Currently the wp-login.php script is under a heavy brute force attack. We have temporarily blocked access while the attack is present. Once the attack subsides access to this script will be restored.
We apologize for any inconvenience this may cause and appreciate your patience.

La cual se traduce en:

Esta página no está desabilitada temporalmente, regresará en un momento.
Actualmente el archivo wp-login.php esta bajo ataque de fuerza bruta. Bloqueamos el acceso temporalmente mientras el ataque continúa. Una vez que el ataque termine, el acceso al archivo será restablecido.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto halla ocasionado y agradecemos su paciencia.

servidor mal administradoCreo que por la cantidad de llamadas que reciben quejándose con soporte técnico hay una espera de 20 a 25 minutos en atenderte; no entiendo aún cómo es posible que no puedan solucionar este problema, y no es que este sea reciente, llevan meses con esta falla.

Lo raro: administro varios sitios web para diferentes clientes, unos de ellos están en WestHost y otros en goDaddy, hostGator, blueHost; pero de los que estan en WestHost solo dos clientes tienen problemas cada 2/3 días y los otros tres clientes que están en WestHost tiene el acceso bloqueado una o dos veces al mes. La cosa aquí que no son sitios que agregan contenido una vez cada 20/30 días, sino sitios activos con blogs que son actualizados cada 2/3 días, uno de ellos agrega contenido diariamente, imagínate no poder acceder a publicar una noticia porque WestHost se le ocurre bloquearte el acceso.

Otro problema es no poder modificar nada en el sitio, qué tal si te das cuenta de un error ortográfico en el mismo y no poder hacer nada por el hecho de que el acceso al panel de administración está bloqueado (pesadilla total).

En fin, espero y esta reseña te ahorre varios dolores de cabeza al hospedar tú WordPress y te ayude a encontrar la utopía del Hosting en alguna fecha cercana, por el momento yo continúo probando diferentes hospedajes cada año y veremos que tal nos va en Amazon EC2.

Saludos a todos y platicame tu historia de amor/terror de tu hosting/hospedaje con un comentario.

LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG

No Comments