consigue-visibilidad-con-google-adwords

CONSIGUE VISIBILIDAD INMEDIATA CON PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Google Ads es el único producto que permite a Pymes competir con las grandes empresas desde el momento que se activa una campaña. Prueba hoy mismo los beneficios de esta publicidad a través de nuestras estrategias.

» Genera visitas inmediatas en tu página web
» Muestra tu marca a usuarios interesados en comprar
» Aparece en los resultados de búsqueda de tu competencia

Anúnciate y vende

CONSIGUE CLIENTES HOY MISMO CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TIJUANA Y GOOGLE ADS, SÉ EL PRIMERO EN APARECER EN GOOGLE Y SUPERA A TU COMPETENCIA

google-partner-logo-conversiones
google-adwords-logo-conversiones
google-analytics-logo-conversiones
google-bestpractices-logo-conversiones
organizacion-especializada-en-estrategias-digitales

SIGUE A TU COMPETENCIA

¿Te gustaría aparecer cuando busquen a tu competencia? Google Ads permite mostrar un anuncio en los resultados de búsqueda de cualquier palabra, sin importar que sea marca registrada.

RESULTADOS INMEDIATOS

Benefíciate desde que se activa tu campaña en publicidad en Tijuana con Ads. Primero son visitas, luego llamadas y después las ventas.

SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA

Selecciona las ciudades, estados o países donde deseas aparecer; igual podemos crear campañas a kilómetros a la redonda de tu negocio.

PUBLICIDAD EN YOUTUBE

Promociona tus videos corporativos o de tus productos; alcanza nuevos clientes a través de tus videos de YouTube.

INVERSIÓN MÍNIMA

Sin importar el volúmen de tu presupuesto, con Google Ads puedes llegar a nuevos clientes y generar visibilidad para tu marca. Nunca antes, la publicidad había sido tan medible, económica e impactante.

CAMPAÑAS MEDIBLES

La publicidad en internet permite determinar dónde se invirtió cada centavo, cuántas visitas se convirtieron en clientes y qué búsquedas generan el tráfico de calidad que tu negocio necesita.

HORARIOS DEFINIDOS

Muestra tus anuncios cuando alguien pueda atenderlos y cuando tu público los pueda ver. Calendariza tus promociones en fechas y horarios estratégicos.

ANÁLISIS, IMPLEMENTACIÓN, MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE ADS
Contáctanos

PERMÍTENOS AUMENTAR EL VALOR DE TU MARCA EN INTERNET A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD BASADAS EN GOOGLE ADS

  • Para que tu inversión en Google Ads sea rentable, es necesario organizar una cuenta que categorice tus campañas, grupos de anuncios y palabras claves a utilizar.

    Aplicar esta metodología reduce el tiempo de análisis y sobre todo facilita el trabajo de optimización. El resultado son campañas con más impacto y retorno de inversión.

  • Supervisar campañas en Ads es sinónimo de medición y éxito. Con nuestro análisis, los clientes conocen dónde invirtieron su dinero y cómo impactó en su mercado. Cada periodo de medición permite:

    » Pausar campañas o palabras claves sin éxito
    » Probar nuevos anuncios
    » Redirigir presupuesto a campañas con resultados
    » Generar reportes de rendimiento

DESAYUNAMOS CEREAL DE RETORNO DE INVERSIÓN, PRUEBAS A/B, LANDING PAGE Y KEYWORDS EXACTAS

¿No es suficiente? Entonces contáctanos porque somos una agencia que ha mantenido por más de cuatro años la insignia Google Partner.