Re-diseñamos el sitio DentalAlvarez.com

  • abril 11, 2013

portada rediseño dental alvarez sitio webEste año ha sido de grandes experiencias, motivaciones y también de rediseños =) En esta ocasión le tocó al sitio de la clínica Dental Alvarez, a la cual ya le habíamos realizado su primer sitio web en el 2009; así, podemos decir que el diseño anterior tuvo una vigencia de cuatro años brindando y recabando información a pacientes nuevos y recurrentes.

El nuevo sitio tiene grandes mejoras, la tecnología ha cambiado mucho en este tiempo y sobre todo lo que hemos aprendido al desarrollar sitios web en Tijuana y diversas campañas de publicidad en Tijuana (por medio de adwords y posicionamiento natural) lo hemos aplicado en la página nueva.

Ahora veamos con calma las novedades que tiene el sitio nuevo de DentalAlvarez.com

+ El sitio está montado en una plataforma de gestión de contenidos llamado WordPress desde el cual podrán estar agregando noticias, eventos, testimonios y consejos dentales para sus pacientes.

+ Incluimos un menú en la parte superior izquierda que te sigue cuando continúas leyendo hacia abajo, de esta forma en cualquier momento los pacientes pueden navegar a otras secciones fácilmente.

+ En la portada principal creamos un slider que invita a los usuarios a navegar a diferentes secciones interiores del sitio.

+ La sección de “gallery” y todos los banners principales del sitio provienen de fotografías tomadas directamente en la clínica; sólo hay 3 imágenes que compramos para utilizar en el sitio, algo que le brinda completa originalidad visual al sitio y sobre todo, que cuando los pacientes ingresen a la página y luego visiten la clínica notarán los detalles y similitudes del mismo, lo cual ayudará a brindar confianza y seguridad en su estancia.

+ En la parte inferior del sitio incluimos datos generales de contacto tales como dirección, teléfono y algunas cuentas de redes sociales a las cuales pertenece la clínica Dental Alvarez.

Otra cosa importante es que el sitio de este dentista en Tijuana ahora está optimizado para mostrarse en los distintos dispositivos móviles que existen como tabletas y celulares. Desde luego que también en una computadora el sitio se ajustará correctamente.

Además de los adelantos en tecnología web implementados en el sitio, creamos una alianza con Symbyos para incluir sus videos dentales en nuestro sitio para poder informar y educar a los pacientes sobre los diversos procedimientos dentales que ofrece el consultorio.

También es importante destacar el plan de trabajo que tuvimos para poder desarrollar un contenido completamente original en inglés de procedimientos dentales, y con un poco de retro alimentación de los dentistas salió un contenido fresco y único.

Por el momento DentalAlvarez.com es uno de los mejores sitios que hemos realizado. El trabajar con profesionistas que te permiten hacer tu trabajo y te brindan la confianza e información necesaria para crear algo único es algo nos ayudó bastante para poder dar grandes resultados; continuaremos agregando contenido al sitio sobre los distintos procedimientos dentales que se ofrecen en la clínica y crearemos un plan de tips y consejos dentales para mantenerlo actualizado y lograr que los pacientes continúen asistiendo a mejorar su sonrisa. =)

LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG

No Comments