¿Qué necesitas incluir en tu sitio web de salón social?

que-necesitas-incluir-en-tu-sitio-web-de-salon-social

Los salones de eventos son lugares imprescindibles para la parte social de nuestras vidas. Ahí celebramos cumpleaños, uniones, comienzos y más momentos significativos con las personas que apreciamos. ¿Tienes un salón social donde te encargas de estos eventos? Entonces déjanos contarte que para crecer necesitas una página web.

Si quieres que tu negocio vaya más allá, anota los siguientes consejos que brindamos para tu sitio web de salón social.

Presencia digital

Un sitio web es el lugar en el que tus clientes te encuentran. Ahí das a conocer tus servicios y todo lo que ofrece tu salón. Hoy en día, es muy raro que las personas lleguen a tu negocio sin antes investigar por internet; si estás disponible en los buscadores, van a saber de ti. Es importante que tu sitio cuente con los requisitos necesarios para ser una plataforma completa. Si lo logras, tu público se interesará por tu contenido y procederá a contactarte.

Organización, banquetes, wedding planner

Para que tus futuros clientes sepan si cuentas con el salón de fiestas que buscan, tienes que hablar de tus servicios. Tu página necesita una sección de servicios. Sabemos que tienes un espacio para eventos pero, ¿qué ofreces?

Si organizas la fiesta, cuentas con banquetes, sonido, mesa de postres, servicio de wedding planning, decoración de mesas o cualquier otro detalle, ¡indícalo! Así quienes estén en tu sitio sabrán que eres la opción que necesitan; de otra forma, pensarán que no cuentas con el servicio e irán a buscar a alguien más.

Fotografía profesional

fotos-del-lugar-y-la-decoracionMostrar en tu sitio fotos del lugar y la decoración es imprescindible. Lo más importante de tu negocio es la imagen. Si la gente visita tu página pero no tienes fotografías o si estas son de baja calidad, puedes tener la seguridad de que no te van a contactar. Por eso, prepárate tomando fotografías profesionales o contratando a alguien que lo haga, para así reflejar lo mejor de tu salón social y el potencial que puede tener.

Redes sociales

Para complementar el trabajo de tu página web, es muy importante que no te olvides de las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. Publica periódicamente para que las personas te identifiquen y sepan de tu salón de fiestas.

Tener un buen contenido en redes hace que tu marca se vea más profesional, y así puedas promover la visita a tu página web, con el fin de que te contacten.

En Conversiones tenemos bastante experiencia realizando el diseño, contenido y posicionamiento de sitios web. Por ello, conocemos el área y lo que las páginas de eventos sociales necesitan para lograr sus objetivos. Estamos seguros de que al seguir estos consejos tu sitio web de salón social será exitoso, y por lo tanto tu negocio también.