Cómo hacer la mejor página de arquitectos en Tijuana

como-hacer-la-mejor-pagina-de-arquitectos-en-tijuana

Construir la imagen profesional de tu negocio es un proceso largo y lleno de trabajo, pero debe de ser una de las prioridades de tu empresa. Como arquitecto, ¿cuál es la manera en que consigues clientes y contratos, y qué tan efectiva es? Te damos un consejo para conseguir mayor alcance: una página de arquitectos en Tijuana.

Un sitio web es una herramienta efectiva para que algún posible prospecto te encuentre en internet y pueda conocer más sobre tu negocio. En Conversiones, sabemos que crear una página será un gran beneficio para ti. Por eso, te decimos cuáles son los elementos más importantes con los que debe de contar tu sitio web.

Aquí una lista rápida:

  • Sección de servicios
  • Experiencia
  • Clientes y proyectos
  • Galería de fotos
  • Formulario de contacto

Servicios: qué haces y en qué te especializas

Cuando se ofrece un servicio, en este caso de arquitectura, es necesario indicar todo lo que se abarca. Tal vez tu empresa se enfoca en la construcción de casas y departamentos, plazas y edificios; puede que tu firma sea más pequeña y te enfoques solo en negocios chicos.

Lo importante es mencionar aquello que haces y en lo que tienes mayor experiencia. Hazle saber a tu público cuáles son los proyectos que mejor realizas.

Experiencia: tu preparación importa

Ya sea que tu empresa va empezando o ya cuentas con reconocimiento de clientes, es importante agregar en tu sitio la experiencia que tienes. Menciona tus estudios y los de tu equipo, así como otras especializaciones, talleres, conferencia y participaciones.

Todas las credenciales que consideres relevantes para tus lectores serán bien recibidas. Con ellas podrán darse una idea de lo profesional que eres y será un voto de confianza a tu favor.

Clientes: presume tus proyectos

presume-tus-proyectosHacer un sitio web de arquitectura es como el portafolio que preparas cuando vas a una entrevista de trabajo. Solo que en este caso, tú eres el profesional que le va a dar una oportunidad al público de convertirse en cliente.

Aquí es importante mostrar los proyectos que has realizado, pero recuerda que no es necesario agregar todos. Aquí sí aplica la de “calidad, no cantidad”.

Galería

¿Un sitio web de arquitectura sin fotos? Definitivamente no. No importa si agregas una larga lista de fotos o solo una que otra, lo importante es que las imágenes tengan la máxima calidad y que sean de los mejores proyectos que has realizado.

Si el público ve que tienes muy buenas fotografías y en ellas se puede apreciar el trabajo perfecto que puedes hacer, ¿no crees que te elegirán como arquitecto?

Formulario de contacto

Por último, el formulario. ¡Necesitas que tus clientes te contacten! Parecerá innecesario cuando los clientes pueden simplemente llamarte, pero con el formulario de contacto será posible medir el crecimiento de tu página y garantiza además mayor interacción contigo.

Ya que tienes todos los elementos imprescindibles para hacer tu sitio de arquitectura, ¿edificarás este proyecto? Si sí, ¡felicidades! Lo recomendamos ampliamente. En Conversiones nos dedicamos a la creación de páginas web, ofreciendo todos los servicios relacionados con marketing digital en Tijuana, y sabemos que la clave del éxito para cualquier empresa es crecer en la web.